Noche de setas, pánico en el bungalo



Hola, no sé si he estado en una orgía o algo, dudo. Os cuento:
Estábamos estas y yo celebrando el fin de exámenes y se nos ocurrió irnos de acampada libre con unas setitas, mogollón de alcohol y 2 kg de naranjas, que habíamos leído que la vitamina c viene guay para la peda.
A nuestro ladu había unos tíos, unos yoguriners que enseguida se entusiasmaron con nosotras y nosotras aprovechamos para que nos montaran la tienda y hacerlos semi esclavos de besos y compradores oficiales de nuestros hielos. 
Creamos una especie de comunaorgíahippylight, ya que solo nos besábamos unos con otros pero sin llegar a más, a saber por qué pero así fue. El caso que nos acordamos de las setas. Yo llevaba un buen rato besándome con el mismo y me dio por compartir, en qué hora!!! al tío le dio un chunguer pero de los míticos. Empezó a balancearse agarrrado a las rodillas y a llorar mientras me decía: ¿cuánto va a durar esto?” y yo “nada, poco” decía mientras pensaba - te quedan horas, majo- , intenté que me ayudara alguien pero estaban flipándolo enrollándose entre sí formando una gran masa humana de piel, saliva y besus o eso me pareció a mí. Me acordé de las naranjas y le ofrecí una al tío del chunguer que se la comió a bocados con cáscara y todo pensando que aquello iba a ser su salvación en cuanto me oyó decirle : “toma, come una naranja que con esto se te pasa”. Yo intenté unirme a la semiorgía pero no paraba de imaginarme que iba a salir en los periódicos en plan secta de besus matan a un tío y me daba todo el mal roller así que me fui a dormir.
Al día siguiente nadie se acordaba de nada y sentí que era el árbol que cae pero nadie escucha y no sabe si ha caído o no, en fins.
Moraleja: Si no te acuerdas es cruci, de siempre

0 comentarios: