Corazón de semen



Hola, hoy quiero confesar que me gusta que se corra encima mía, lo que leéis, debo estar madurando o algo.
Estábamos cenando indio, pollo tandoori, evidentemente lo estaba comiendo con las manos a bocado limpio cuando me dice “no he visto nada más sexie que verte comer pollo”, “apuesto que sí” dije mientas empezaba a bajarle los pantalones, polvazo en el sofá, sentados yo encima y justo cuando se va a correr me agarra fuerte de la cintura y me saca para correrse.
Igual fue el picante de la comida india, la botella de vino o vete tú a saber qué, el caso que yo que era de las que iban diciendo “no entiendo cómo teniendo tres agujeros os corréis fuera de ellos” me puso MUY  cerder sentir su semen caliente caer por mi tripa y deslizarse por mi ingle.
Moraleja: Es amor cuando antes de correrse se sale y te dibuja con su semen en la tripita un corazón.

0 comentarios: